El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos dentales más populares y efectivos para mejorar la apariencia de los dientes y la sonrisa. Existen múltiples tratamientos, algunos con más marketing que otros. Recordad, manteneros alejados de tratamientos en tiras, o de laser. Es por ello que desde GH Clínica Dental os detallamos los dos tratamientos que recomendamos, con sus pros y contras.
Blanqueamiento de clínica
El blanqueamiento dental en la clínica es un tratamiento profesional mediante el cual obtenemos mejores resultados. Este tratamiento implica la aplicación de productos de blanqueamiento dental con una mayor concentración de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida que los productos de blanqueamiento dental en el hogar. Se combina con la aplicación luz ultravioleta para obtener resultados de calidad.
Se tarda 1:15 hora en realizarse.
Beneficios:
Contras:
Blanqueamiento de casa
El blanqueamiento dental en casa es uno de los métodos más populares y convenientes para blanquear los dientes. La duración del tratamiento es de 15 días para conseguir resultados, pero nosotros recomendamos 3 semanas. Implica el uso de productos de blanqueamiento dental como geles y tiras blanqueadoras que se aplican en los dientes. Estos productos contienen un ingrediente activo como el peróxido de carbamida o el peróxido de hidrógeno que ayuda a eliminar las manchas y decoloraciones en los dientes.
Beneficios:
Contras:
Si estás interesado en el blanqueamiento dental, puedes llamarnos al 91 562 16 22 o dejarnos tus datos de contacto aquí abajo.